En esta galería encontrarás los tipos de cortes de cabello más populares, además de algunos consejos que te ayudarán a dar con el adecuado para ti.
Karla Reyes|
11 de octubre, 2023
1 / 0
Corte de cabello 'blunt bob'
Olvídate del corte 'bob' riguroso, esta temporada se lleva ligeramente despuntado y con mucho movimiento. Es ideal para las cabelleras delgadas, ya que aporta volumen y estiliza las facciones duras.
Si quieres un corte de pelo 'bob' pero con un toque más fresco y juvenil, prueba el 'blunt bob'. Crédito: All Things Hair.
Corte de cabello redondo
Una opción para darle forma a una melena larga es un corte redondo, llamado así por la forma que adquieren las puntas. Al igual que el corte recto, es apto para todos los tipos de pelo.
Una opción para las cabelleras largas y extralargas. Crédito: Shutterstock.
Corte de cabello recto
El corte recto es un clásico que nunca falla. Visto desde atrás, las puntas forman una línea recta, es por eso que al llevar el cabello hacia adelante, este puede lucir un poco más corto al frente. Aunque es apto para todas las texturas, es ideal para melenas que suelen tener 'frizz', ya que el peso del cabello reduce el encrespamiento.
Un corte clásico e infalible para todas las texturas. Crédito: All Things Hair.
Corte mariposa
El corte mariposa es ideal para dar la ilusión de tener dos cortes de cabello: uno corto por el frente y uno largo por detrás. Este consiste en capas cortas en la zona superior, mezcladas con una serie de capas más largas que caen justo debajo del hombro para obtener movimiento y textura. El objetivo, es imitar las alas de una mariposa.
Elige un corte mariposa si estás buscando movimiento y textura. Crédito: Instagram.com/authenticbeautyconceptuk.
Corte de cabello en capas largas
Las capas largas dan volumen y movimiento a las melenas largas y extralargas, en especial si son lacias. Aporta cuerpo y forma.
Este corte de cabello es el favorito de muchas mujeres por su textura y movimiento. Crédito: Instagram.com/salsalhair.
Corte de cabello en capas cortas
Para las que buscan darle volumen o restarle peso a sus cabelleras, las capas cortas son la mejor opción. La cantidad de ellas será una decisión que deberás tomar en conjunto con tu estilista, ya que de eso dependerá si el corte va a aportar volumen o a reducirlo.
Los cortes en capas cortas son ideales para dar textura al cabello largo. Crédito: Instagram.com/kultura_moscow.
Corte de cabello en capas para pelo rizado
Jamás dudes del poder de las capas en cabello rizado. Se trata de un 'look' que te quitará peso en la parte baja y te dará justo el volumen que necesitas para que tu melena luzca espectacular en todo momento. Eso sí, mantén las puntas siempre hidratadas, más abajo te dejamos nuestros productos favoritos...
Las capas en cabello rizado nunca fallan. Crédito: Instagram.com/slickback_buttahtoast.
Corte de cabello 'lob'
El 'lob' es una variante un poco más larga del corte 'bob'. Se corta justo por encima de los hombros, entre la clavícula y la quijada, y puede llevarse tanto en cabello lacio como ondulado.
El 'lob' es el rey de los tipos de cortes de cabello medios. Crédito: Instagram.com/gemmapeacemakeup.
Corte 'lob' rizado degrafilado
Para el cabello rizado, un 'lob' o 'bob' largo puede ser el mejor aliado. Además, es ideal para conservar un estilo clásico y atemporal. Sin perder el toque sofisticado, el degrafilado es clave para evitar que el peso se concentre en la zona inferior.
Igual que la reina Letizia de España, elige un corte 'lob' si tu pelo es rizado. Crédito: Javier Ortega Ponce/Dydppa/Shutterstock.
Corte 'bob' largo ondulado con fleco
El 'bob' largo no es exclusivo de las melenas lacias, de hecho, puede ser muy favorecedor en pelo ondulado. Y es que, todo se trata de aprovechar la textura natural para perder lo plano y ganar cuerpo. Además, puedes quitarte un par de años de encima con un fleco de lado.
Gemma Arterton lleva un corte 'lob' para cabello ondulado, ideal para suavizar las facciones con un fleco de lado. Crédito: David Fisher/Shutterstock.
Corte de cabello angular
Si tienes una cabellera pesada y voluminosa, un corte de pelo en punta o angular te ayudará a disminuir el volumen en las puntas. Requiere de poco mantenimiento, ya que conserva su forma por mucho más tiempo que un corte recto, por ejemplo.
Reduce el volumen con un corte angular. Crédito: All Things Hair.
Corte degrafilado
Si prefieres llevar el cabello largo, un corte degrafilado es una buena alternativa, pues te permitirá alargar visualmente tu cara y redondear los contornos. Si te gusta, puedes llevarlo también con fleco.
Si quieres volumen, elige un corte degrafilado. Crédito: Instagram.com/salsalhair.
Corte de cabello asimétrico
Como su nombre lo dice, un corte asimétrico carece de simetría, aunque parezca recto. Las posibilidades son infinitas con este estilo, puedes llevarlo ligeramente más largo al frente, por ejemplo.
Dale un toque moderno a tu 'look' con un corte asimétrico. Crédito: Instagram.com/hirohair.
Corte de cabello más largo de un lado
Otra opción para quienes quieren un corte asimétrico, es pedirlo más largo de un lado. Si bien el pelo cae sobre el rostro, las facciones se suavizan, creando un 'look' ideal para mujeres de cara redonda o cuadrada. Además, aporta un aire juvenil.
Crédito: David Fisher/Shutterstock.Opta por un corte asimétrico como el de Rosamund Pike para suavizar tu rostro y parece más joven.
Corte 'bob' francés
El 'bob' francés, también conocido como microbob, será una de tus mejores apuestas, ya que no requiere de gran mantenimiento. Esto te ahorrará las contantes visitas al salón, pues lucirá intacto por más tiempo.
El 'bob' francés, como el de Taylor Russell, es la versión más corta de este clásico. Crédito: Kristin Callahan/Shutterstock.
Fleco de cortina
Para un 'look' relajado, puedes hacer un fleco cortina. No necesita mucha dedicación, suaviza tus facciones y es uno de los cortes de cabello actuales que debes tener en la mira. Si bien abre el rostro, resulta ideal en todos los tipos de cara.
El fleco cortina es uno de los más populares del momento. Crédito: Instagram.com/hirohair.
Corte mediano en capas cortas
Las capas no necesariamente deben cortarse por todo el cabello. Una gran forma de darle vida al pelo mediano, de manera sutil, es con varias capas cortas en la zona inferior. Automáticamente, obtendrás textura y volumen.
La reina Letizia de España rompe con lo plano y agrega unas capas cortas a su pelo medio. Crédito: Shutterstock.
Corte de cabello 'pixie' para mujer
El corte de cabello 'pixie' es un estilo práctico y audaz. A pesar de ser muy corto, te sorprenderá la versatilidad de este 'look', ya que puedes jugar con la longitud del fleco, las capas y los degradados, para personalizarlo y hacer que te favorezca. Es ideal para todo tipo de melenas.
El 'pixie' es el corte más práctico de todos. Crédito: All Things Hair.
'Pixie texturizado'
Si estás buscando un corte con volumen y textura, entonces pedir tu 'pixie' degrafilado es la mejor opción. Si bien puede llevarse de muchas maneras, esta es la ideal para melenas lacias y con poca densidad.
Elige un 'pixie' texturizado como el de Grace Elizabeth para darle vida a tu cabello corto. Crédito: Shutterstock.
'Wolf cut'
También conocido como corte lobo, el 'wolf cut' se caracteriza por sus capas entrecortadas, aumentando su volumen en la parte superior de la cabeza y adelgazándolo hacia la nuca. El flequillo debe ser tupido, ya sea de cortina, de frente o de lado.
Crédito: Jordan Strauss/AP/Shutterstock. Uno de los 'looks' más recientes de Jenna Ortega es el 'wolf cut'.
Corte de cabello 'mullet' corto
Este extravagante corte que triunfó en los 70 y 80, ¡está de vuelta! Se distingue por ser corto y desvanecido al frente y largo atrás, con mayor volumen en la coronilla. Su aspecto andrógino, lo hace un corte apto para todo el mundo.
Úrsula Corberó luce el arriesgado 'mullet' con todo el 'glamour'. Crédito: Shutterstock.
Corte mitad corto mitad largo
Muy similar al 'mullet', este corte está diseñado para crear volumen, con capas degrafiladas en diferentes longitudes. Todo el volumen se concentra en la zona superior, dejando los costados rebajados y mechones más largos en la zona de la nuca. De arriba es corto y, de abajo, es largo.
Consigue textura y volumen con capas en diferentes longitudes. Crédito: Instagram.com/salsalhair.
Corte 'mullet' largo
Tal como lo llevaban los roqueros en la escena ochentera, tú también puedes llevar este corte en su versión larga. Es ideal en pelo rizado, para aprovechar su textura natural.
Elige un 'mullet' largo como el de Kesha para sacarle partido a tus rizos. Crédito: Carlos Piaggio/Shutterstock.
Corte 'bowl mullet'
De frente como un 'bowl cut' (o corte de hongo) y detrás como un 'mullet', esta fusión resulta ideal para complementar un espíritu rebelde y juvenil. El flequillo de frente es clave para lucirlo, igual que las capas traseras en diferentes longitudes.
Zendaya luce un corte tipo 'bowl mullet'. Crédito: Broadimage/Shutterstock.
Corte 'shaggy' largo
Nos encanta viajar atrás en el tiempo a través del cabello, y no podemos dejar de retomar diferentes estilos con toques modernos. Este corte con toda la vibra setentera –creado específicamente para Jane Fonda–, se denomina 'shaggy' o 'shag', y le queda perfecto a todo tipo de cabello. No obstante, son las melenas finas y sin cuerpo las que pueden obtener mejores beneficios.
La próxima vez que necesites un corte de pelo, no dudes en probar un 'shaggy' setentero. Crédito: Instagram.com/jhair_stylist.
Corte 'shaggy' en cabello corto
Este corte, creado por el peluquero Paul McGregor en los setenta, consiste en cortar varias capas en distintas longitudes. Suele concentrar el volumen en la parte superior y los laterales, creando un efecto de mayor volumen y movimiento en el cabello. Es perfecto para las dueñas de melenas finas y onduladas que buscan darle mayor textura a su pelo.
El fleco es un elemento infaltable en un corte 'shaggy'. Crédito: Shutterstock.
Corte de cabello 'aesthetic'
Si eres de la generación Z, o eres muy cercana a ella, probablemente ya hayas escuchado sobre los cortes 'aesthetic'. En realidad, este estilo no tiene mucha ciencia, se trata de rescatar características de otras épocas, específicamente desde los 80 hasta los 2000, haciendo referencia a la belleza en general, a la naturaleza y a la estética. Este corte en específico, resaltará la forma de tu cara, enfatizará los pómulos y te dará un toque tierno, muy juvenil.
Los cortes de pelo 'aesthetic' son una de las tendencias más fuertes en redes sociales. Crédito: Shvets Production/ Pexels.
Corte hongo para mujer
También conocido como corte de tazón o corte 'bowl', este 'look' favorece principalmente a las melenas lacias —aunque siempre podrás usar herramientas de calor. Puedes llevarlo con un fleco largo y recto, como lo lleva la modelo, o apostar por un fleco degrafilado, o incluso asimétrico. La única condición, es concentrar el volumen en la parte superior de la cabeza.
El corte que triunfó en los 90 está de vuelta. Crédito: Shutterstock.
Corte hongo con 'undercut' para mujer
Sí, aunque no lo creas, ese corte de pelo en hongo con el que sales en todas las fotos de tu infancia, hoy en día es protagonista de las calles en mujeres adultas. Por supuesto, te hará lucir más joven y con mucho estilo.
Revive tus mejores momentos de niña con un corte hongo y hazlo parte de tu estilo actual. Crédito: Justin Essah/ Unsplash.
Corte hongo en pelo rizado
Pese a que el corte hongo es más popular entre mujeres de cabello lacio, puedes sacarle mucho partido si el tuyo es rizado. La clave está en redondearlo alrededor de la cabeza, para rebajar volumen en la zona superior y dejarlo manejable.
No importa si tu cabello es rizado, opta por un corte hongo. Crédito: Instagram.com/slickback_buttahtoast.
Corte de hongo largo
Otra forma de llevar el corte hongo, es largo. Su forma redondeada comienza en la frente y cae hasta por debajo de la nuca. Péinalo liso y con las puntas hacia adentro para obtener ese aspecto pulido y sofisticado.
Si te gusta el corte hongo, opta por uno largo. Crédito: Instagram.com/demetriusschool.
Tipos de cortes para cabello corto rizado
Muy corto y dejando los rizos definidos, este corte de pelo bien podría pertenecer a la década de 1950, reflejando una personalidad fuerte y un estilo distinguido. Llevar el cabello chino nunca había sido tan fácil y cómodo como con este 'look'.
Ruth Negga es un claro ejemplo de lo cómodo, elegante y funcional que puede ser un corte de cabello corto en melenas rizadas. Crédito: Instagram.com/earlsimms2.
'Undercut' para mujer
Otro de los tipos de cortes de cabello perfectos para las que no tienen miedo a experimentar, es el 'undercut'. Puedes llevarlo con un fleco corto y desvanecido o, incluso, lucir una parte de tu cabellera extralarga y rapar solo la nuca o un costado. ¡Tú pones las reglas!
Para las que buscan tipos de cortes de cabello más arriesgados, presentamos el 'undercut'. ¡Llévalo como Pink! Crédito: Press Agency/NurPhoto/Shutterstock.
Corte 'pixie' puntiagudo
Como se llevaba en los 2000, este estilo corto conserva mechones degrafilados. Estilizado hacia arriba, un 'pixie'puntiagudo recuerda a los grandes del pop hace poco más de dos décadas.
El 'pixie' de Florence Pugh es puntiagudo y con guiños a la estética en los 2000. Crédito: David Fisher/Shutterstock.
Cortes de cabello corto para mujeres maduras
Ni el porte ni el estilo se pierden con la edad, todo está en la actitud y la confianza en ti misma. Aprende a amar tus canas y enfatiza tus facciones con un corte de pelo corto y un fleco ligeramente cargado de lado. Dale volumen al frente y estarás lista para cualquier evento, ya sea de día o de noche.
El corte de pelo de Maye Musk es uno de los mejores para sacarle provecho a las canas y hacerlas funcionar a tu favor. Crédito: Instagram.com/mayemusk.
Corte 'bob' largo en capas
Si buscas tipos de cortes de cabello para hacer la transición de una melena larga a una corta, el 'bob' largo es una buena opción. Tiene todos los beneficios de un estilo corto, pero no requiere de un mantenimiento tan constante y conserva su versatilidad a la hora de estilizar. Puede cortarse en capas y concentrarlas degrafiladas en las puntas. De este modo, obtendrás textura sutilmente.
El 'bob' largo es un estilo cómodo y versátil. Crédito: Shutterstock.
Corte de cabello 'choppy bob'
Este corte, que tan de moda ha estado, se lleva despeinado, con las puntas rebajadas, los mechones degrafilados y es de carácter desenfadado. Es ideal porque aporta volumen y movimiento sin esfuerzo.
El 'choppy' es la versión degrafilada del corte 'bob'. Crédito: Instagram.com/yukistylist.
Corte mediano en dos capas
A veces, solo dos capas bastan para obtener un cambio de 'look'. Si bien estas restan peso, también aportan cuerpo y volumen, en especial si el cabello es lacio y plano.
El corte de Cher en dos capas es ideal para melenas lacias. Crédito: Nina Prommer/EPA/Shutterstock.
'Hime cut'
Dale a tu melena larga un cambio y toque distintivo con un 'hime cut'. Este consiste en dejar dos mechones rectos a los costados, que de frente hacen la ilusión de capas. A las mujeres maduras, les quitará un par de años de encima.
El 'street style' dicta una nueva tendencia capilar: el 'hime cut'. Crédito: Mairo Cinquetti/Shutterstock.
'Hime cut' asimétrico
Pese a que el corte japonés en cuestión suele llevarse con los mechones laterales rectos, puedes pedirlos asimétricos y angulosos. De este modo, enmarcarás el rostro y le darás un toque único a tu 'look'.
Joan Smalls luce un corte 'hime cut' asimétrico. Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock.
Flequillo corto
La ventaja de los 'baby bangs' es que aportan un aspecto juvenil y original, además de combinar perfecto con cualquier tipo de corte.
Emma Roberts hace de su fleco el punto focal de su 'look'. Crédito: Matt Baron/Shutterstock.
Corte 'clavicut'
Existe un corte que es perfecto para hacer la transición de corto a largo y se llama 'clavicut'. El pelo cae alrededor de la clavícula, por lo que su longitud depende de la de tu cuello. Elígelo en capas si tu melena es rizada.
El corte 'clavicut', como el de Ella Emhoff, le va bien a la mayoría de los rostros y es ideal para melenas rizadas. Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock.
Corte 'bixie'
El cortebixiemantiene una longitud intermedia entre unboby unpixie, y fusiona características de ambos cortes. Puede llevar o no un flequillo y tiene capas cortas, que crean dimensión y volumen.
Halsey lució un corte 'bixie' con fleco asimétrico en la premier de 'Sing 2'. Crédito: Broadimage/Shutterstock.
Corte 'mixie' para mujer
El corte de pelo 'mixie' está dominando la escena del 2023, con estilo muy setentero, que combina características del 'pixie' con el 'mullet'. ¿Te animas a probarlo?
Un corte 'mixie' es todo lo que necesitas para lucir con mucho estilo. Crédito: Instagram.com/adhbrand.
Corte 'shullet'
Lo mejor de un 'shaggy' setentero y el 'mullet' ochentero se fusionan en este estilo moderno, rebelde y juvenil. Las capas y mayor volumen tanto en la coronilla como en la zona inferior son clave para conseguirlo.
Entre un 'shaggy' y un 'mullet', así es el corte de Emma Corrin. Crédito: David Fisher/Shutterstock.
Cabello muy corto para mujer
Las melenas casi rapadas y ligeramente más cortas que un 'pixie' dejaron de ser exclusivas del repertorio masculino. Ahora, son la opción más práctica para lucir un 'look' impecable.
Kristen Stewart ama los cortes de pelo y este rapado le queda muy bien. Crédito: Gregory Pace/Shutterstock.
Corte rapado para mujer
Quienes estén buscando un cambio radical, raparse es una idea bastante atractiva que resaltará tus facciones y te hará lucir espectacular.
No dudes en raparte como Jada Pinkett Smith si estás buscando un cambio radical. Crédito: Chelsea Lauren/Shutterstock.
Corte mohicano
El mohawk o mohicano consiste en dejar una especie de cresta de cabello al centro más larga que los laterales, los cuales pueden ir rapados o en una longitud menor. Es un corte que tuvo su auge en la década de los 80, como un elemento distintivo de la cultura punk. Hoy se mantiene como el estilo predilecto de las más rebeldes.
Saca tu lado más 'punk' con este corte de pelo. Crédito: All Things Hair.
Corte con fleco recto para cabello largo
Si tienes ganas de hacerte un fleco, busca un corte recto. Este estilo es perfecto para los rostros oblongos.
Zooey Deschanel sabe que el fleco recto le queda muy bien y saca provecho de este corte. Crédito: Broadimage/Shutterstock.
Corte 'pompadour' para mujer
No se trataría de un 'pomppadour' sin el volumen alto en la parte superior. Además, los laterales y la nuca deben ir rebajados, para darle mayor protagonismo. ¡Atrévete a llevar este estilo clásico!
El 'pompadour' es el corte favorito de Sandy Powell. Crédito: James Mccauley/Shutterstock.
Flequillo largo para mujeres de 50 años
Si tienes 50 años o más, querrás un 'look' juvenil que te favorezca. Opta por un fleco largo ligero y degrafilado. Si bien cae sobre la frente y los laterales del rostro, este disimula las líneas de expresión y suaviza la estructura ósea. En consecuencia, lucirás fresca y renovada.
Cate Blanchett disimula las líneas de expresión con un fleco largo. Crédito: Evan Agostini/Invision/AP/Shutterstock.
Al buscar un cambio de look, es fácil sentirse abrumada con todos los tipos de cortes de cabello para mujer que existen.
Tal vez ya tengas claro si quieres uno por encima de los hombros o, quizás, uno muy largo, uno recto o en capas. Pero, si no sabes cómo nombrar ese estilo que tanto te gusta —o simplemente quieres nuevas ideas—, echa un vistazo a la guía visual de los tipos de cortes de pelo que hemos preparado para ti.
Queremos ayudarte a que encuentres tu estilo perfecto. ¡Navega por la galería más arriba y descúbrelo!
¿Cómo se llaman los diferentes cortes de cabello para mujeres?
Algunos de los tipos de cortes de cabello para mujer son:
- Corte de cabello recto.
- Corte en capas.
- Corte de cabello redondo.
- Corte degrafilado.
- Corte asimétrico.
- Corte bob.
- Corte mullet.
- Corte pixie.
- Corte lobo.
Sin embargo, hay muchos más… No importa la longitud que prefieras o tu tipo de cabello, en nuestra galería encontrarás las mejores opciones para verte espectacular. ¡Explórala para inspirarte!
Editor’s tip: Sácale partido a cualquier tipo de corte manteniendo tu cabello fuerte, sano e hidratado. Para ello, te sugerimos el shampoo y acondicionador Sedal Ceramidas, formulados con retinol y colágeno para nutrir el pelo desde la raíz hasta las puntas.
Sedal
Shampoo Sedal Ceramidas
Compra ahora
Sedal
Tratamiento acondicionador Sedal Ceramidas
Compra ahora
¿Qué cortes para mujeres están de moda en 2023?
Existen looks atemporales como el bob, el shag o los cortes en capas, que hasta la fecha se siguen pidiendo en lo salones de belleza. Sin embargo, los estilos cortos y con textura están conquistando las calles. Además, los looks extralargos y rectos o en capas, también son tendencia.
Los más populares son el wolf cut, el blowout bob y el cabello largo en capas degrafiladas.
¿Qué tipo de corte de cabello te hace ver más joven?
Un corte asimétrico,las capas largas como un blunt bob, un lob y cualquier pixie, son cortes de cabello juveniles para mujeres que se encargarán de quitar unos años de encima. Estos harán que tu melena luzca con mayor volumen o que caiga sobre el rostro, creando un aspecto fresco y renovado. Además, son manejables y no te quitará mucho tiempo peinarlos.
Opta, además, por un fleco de lado para suavizar las facciones o un fleco largo y ligero sobre la frente para disimular los signos de la edad.
¿Cómo saber qué tipos de cortes de cabello te quedan mejor?
- Elige de acuerdo con tus necesidades. El primer paso es tener una idea clara del largo que deseas. Para ello, además de tomar en cuenta tu gusto, también es importante pensar en tus actividades diarias y el tiempo que tienes para estilizarlo. Por ejemplo, si tienes un estilo de vida muy activo y poco tiempo, no querrás un corte que requiera de mucho tiempo de estilizado. O bien, si buscas hacer un detox capilary reducir el uso de herramientas de calor, deberás elegir un corte que te permita dejarlo secar al natural.
- Conoce tu pelo. Nadie conoce mejor que tú lo que tu melena necesita y cómo se comporta en diferentes situaciones; solo es cuestión de que pongas atención. Por ejemplo, si tiende al frizz, los cortes de cabello en capas le restarán peso y harán que se encrespe aún más. O, si tu pelo es muy fino, un corte recto podría hacerlo lucir plano y sin volumen. Aunque conocer los tipos de cabello es imprescindible para conseguir el look que deseas, el uso de los productos adecuados es también un factor importante.
- Determina la forma de tu cara. Por encima de las tendencias, siempre hay un corte que nos ayuda a resaltar las facciones que más nos gustan y disimular las que no. Mientras que un rostro cuadrado, por ejemplo, necesita un corte que suavice sus rasgos, el redondo ha de buscar todo lo contrario. El ovalado está de suerte porque cualquier opción le sentará igual de bien y el oblongo, en cambio, requiere de peinados que centren el volumen en los costados para equilibrar su fisonomía. Esta guía de tipos de cara te ayudará a encontrar el corte más favorecedor.
Editor’s tip: ¡Que tu melena esté siempre hidratada y manejable! Elige productos que la protejan contra el daño y como el shampoo y acondicionador TRESemmé Hidratación Absoluta. Con vitamina E y pantenol, protege las cutículas y le devuelve la suavidad al cabello.
TRESemmé
Shampoo TRESemmé Hidratación Absoluta
Compra ahora
TRESemmé
Acondicionador TRESemmé Hidratación Absoluta
Compra ahora
Complementa con productos de estilizado como la crema hidratante diaria Dove Cuidado Micelar, desarrollada para el pelo expuesto al desgaste cotidiano.
Dove
Crema hidratante diaria Dove Cuidado Micelar
Compra ahora
Si ya elegiste una de entre todas las opciones de cortes, te invitamos a seguirnos en Instagram (@allthingshairmex), donde encontrarás muchos tutoriales para aprender a peinar tu nuevo look.